vive el sexo de forma consciente

Tantra

El Tantra que en sánscrito quiere decir red o secreto, es una filosofía que tiene como fin conocerse más a uno mismo, tambie´n a través de la sexualidad. 

VER EVENTOS DE TANTRA
cómo es

¿Qué es el Tantra?

Ciencia milenaria que trabaja todas las dimensiones del ser humano, física, emocional y espiritual y toma como motor la energía sexual para transformarla en crecimiento espiritual.  

La Energía Sexual es mucho más amplia de lo que en un primer momento nos puede venir a la mente, esta se halla en cada partícula, en cada átomo de la creación misma del Universo. Su manifestación en el Ser Humano es la unión de dos polos complementarios, Yin y Yang, Shiva y Shakti, Masculino y Femenino.

El Camino Tántrico es la  introspección individual hacia la conexión y sublimación de la energía sexual, para eso la integración dual interior es el primer paso.

Cuando esto sucede nuestra energía sexual es una sola, sin fisuras y desde este lugar nos hallamos en nuestro centro poderoso.

Desde aquí ya No podremos vinculamos desde la dependencia, la necesidad o la carencia, entonces y solo entonces, podemos finamente conectar con otro ser, que este en esa misma frecuencia.

BENEFICIOS

9 Beneficios del Tantra

TRANSFORMACIÓN

Profundiza en la conexión con tu propia energía sexual para conseguir una transformación a nivel profundo.

desbloqueo

Desbloquea energías y emociones para liberarte de patrones limitantes.

CONECTA CON TU CUERPO

Te reconcilia con tu cuerpo y te enseña a tratarlo con veneración.

}

presente

Ayuda a crear la apertura de tu corazón conectándote con el instante presente.

ENERGÍA SEXUAL

 Eleva  tu energía sexual para que vivas encuentros íntimos más placenteros y plenos.

>

EMPODERAMIENTO

Te empodera con tu masculino y tu femenino.

AUTOESTIMA

Despierta en ti un romance interno contigo mism@.

RELACIONES

Te enseña a relacionarte consciente y sanamente con los demás.

SEXUALIDAD PLENA

Te otorga una vida sexual más plena y gozosa.

¿Qué problemas soluciona el Tantra?

 

  • Bloqueos energéticos y poca energía física. Disponer de más energía.
  • Problemas emocionales: Problemas de autoestima, juicio hacia uno mismo, falta de amor y aceptación hacia uno mismo, Patrones limitantes, miedos, falta de poder y autonomía para resolver problemas, dependencia emocional.
  • Heridas y problemas sexuales: impotencia, falta de deseo, sexualidad no controlada.
  • Desconexión con tu ser espiritual, desconexión del instante presente.
TESTIMONIOS

¿Qué opinan los demás?

El curso de tantra con Eduardo y Lorea ha sido una experiencia inolvidable, un portal que ha marcado un antes y un después en mi vida. En ningún momento se siente como un curso o una formación propiamente dicha. Más bien es una vivencia, un compartir con personas afines que te predispone a entrar en tu vulnerabilidad como ser humano y desnudar tu alma desde el primer minuto.

Eduardo y Lorea, ambos crean un espacio que te permite saberte acompañado en todo momento mientras transitas el proceso que se abre gracias a las herramientas prácticas que se van facilitando. Poderosas herramientas con la capacidad de transformarte como persona y de devolverte la conexión con tu cuerpo y corazón, algo fundamental en esta sociedad tan profundamente polarizada hacia el ámbito de lo externo, lo mental y lo material.

Eduardo es un brujo capaz de despertar el poder dormido de tu propia energía sexual y transportarte a otras dimensiones en las que las heridas de la identidad se disuelven en una suerte de fusión u orgasmo cósmico dentro de tu propia divinidad.

Lorea es una diosa, una sacerdotisa que desde la calma y la quietud hace brotar una fuerza inmensa que se transmite a través de su voz, profunda y poderosa como el primer trueno que se anuncia en el cielo en calma del verano. Cuando ese sonido entra en tí, cada una de las células de tu cuerpo permanecen resonantes durante horas, sanándose, reconectándose y abriéndose a un nuevo estado de luminosidad y conciencia unificada.

Gracias a ambos por vuestro compartir, por vuestro acompañamiento y por poner vuestra maestría a disposición de todos aquellos que buscamos una dirección y una luz que nos muestre el camino hacia nuestra propia brújula interior.

ALBERTO ARAÚJO

El curso «Mi Pareja Interior» trajo a mi vida luz.
Me ayudó a conectar y despertar en mí la energía sagrada.
Siento que fue un antes y un después. Un viaje hacia dentro apasionante acompañada por Lorea y Eduardo que con sabiduría, generosidad y empatía comparten valiosas herramientas. En todo momento me sentí guiada y apoyada. Mi relación conmigo mejoró en todos los aspectos, por ello recomiendo esta maravillosa experiencia.

sonia