Mundo onírico

Aprendiendo de los Sueños

Comprende el lenguaje de tu subconsciente a través de este Curso Online de 3 niveles. 

solicitar plaza
curso online

Presentación

El Mundo de los Sueños siempre ha sido la gran asignatura pendiente de la sociedad moderna. Es chocante que la mayoría de las personas no sepan mucho de cómo nuestro subconsciente se comunica con nosotros  a través de pesadillas, sensaciones, sueños repetitivos o sueños lucidos.

La idea implantada de que el mundo onírico no tiene nada que decir hace que la transmisión que recibimos no sea clara, ya que nuestros receptores mentales rechazan la importante conexión con el subconsciente y el inconsciente a través de la natural formula onírica.

Por tanto muchas veces no recordamos lo soñado…. Otras muchas veces no lo entendemos y en muy pocas ocasiones deslumbramos la conexión con nuestra vida cotidiana.

Además en el peor de los casos el mundo onírico deja de ser una recarga y una conexión para producirse un desgaste que nos condiciona mental, física y energéticamente.

Para empezar a recibir y aplicar el potencial onírico en nuestra vida es importante empezar por tener Consciencia de cómo nos adentramos y salimos del Mundo Onírico. Es la primera clave en este ajuste de nuestro vehículo onírico.

Este es el punto de partida desde donde empezaremos a acceder al Potencial Onírico para semana a semana ir creciendo y ajustando los mecanismos internos que posteriormente nos hagan ser lo más precisos posibles  a la hora de conectar consciente-subconsciente- inconsciente.

Este curso está continuamente orientado a poner estas herramientas al servicio de todos los campos de nuestra vida. Teniendo así una aplicación que nos haga caminar por nuestro camino en plenitud.

En realidad el Ser Humano no debería tener ningún problema en conectar con su “mundo mágico” y materializarlo logrando así la alquimia del ser.

Estamos desperdiciando un gran potencial al vivir solo desde el consciente, que en el mejor de los casos ocupa un 14% de nuestra capacidad psíquica humana.

objetivos del curso

¿Qué vas a aprender?

  • Provocar las ondas mentales que más te convengan en cada desafío para abordarlo con mejor resultado.
  • Acceder al potencial de tu arquetipo de animal de poder, para liberar bloqueos de tu inconsciente.
  • Entendimiento de tus sueños y aplicación de su guía en tu día a día.
  • Cambio de patrones o programas limitantes por otros que te ayuden a crecer.
  • Liberar creencias de lo posible y lo imposible.
  • Conexión Astral y Acceso a información elevada a través de nuestra esencia o Ser multidimensional.

Descubre y Acciona tu naturaleza espiritual y expándela por todos tus  campos personales.

CURSO ONLINE DE 3 NIVELES

nivel 1

Fases del Sueño, Consciencia Onírica, Animal de Poder.

4 Clases

NIVEL 2

Sueños Consciente, Sueño Lucido y Consciencia Astral. 

3 Clases 

NIVEL 3

Viaje Astral Constructor de Sueños, Maestro Interior.

3 Clases

 

TESTIMONIOS

Qué dicen de este curso

Si estás leyendo esto, quizás ha llegado el momento de atreverte a dar ese paso en otra dirección, como yo tuve la suerte en su momento. Muchas son la puertas que dan acceso la senda que te lleva a la paz y el poder de conocerte a ti mismo. Y por experiencia propia puedo decir que el mundo de los sueños es una gran llave.

Recuerdo cómo de niño solía moverme de forma consciente por los sueños… Sin embargo, al crecer iniciamos un viaje hacia el exterior que nos saca de nuestra propia naturaleza encubriendo esa cara oculta de nuestra vida que, aunque dormida, irónicamente también nos está esperando.

Esta formación es un verdadero manual con las herramientas necesarias para iniciar ese viaje hacia tu interior. Tomar el control de esa parte, aparentemente indómita, es solo el principio. Despertar esa realidad dormida te llevará a dejar de soñar la vida, para empezar a vivir tus sueños.

José Gabriel Romero

El curso «Aprendiendo de los Sueños» me trajo un mayor conocimiento de mi mismo tanto interior como de capacidades que estaban en mí. El saber reconocer dónde quiero estar y qué quiero hacer, cómo llegar a tener herramientas para muchas, por no decir todas, de las situaciones embarazosas de mi día a día. El resultado más palpable fue una mayor percepción de las cosas que pasan en mi vida y cómo solucionarlas. Me ayudó para eliminar bloqueos de cuando era pequeño, de los cuales casi no era consciente en estos momentos, y para poder cambiar conscientemente el resultado de los sueños, que me producían un despertar angustioso. Ahora puedo despertar con energía y alegría.

JUAN CARLOS

Quiero apuntarme

Contáctanos por Whatsapp o déjanos tu teléfono y te llamamos para darte los detalles

2 + 1 =

Escríbenos por Whatsapp